22/1/11

Button Pin

Los corchos para poner fotos, recuerditos, dibujos y hasta cartitas, son básicos en nuestro espacio, y hay una manera de hacerlos más a tu modo, que vayan con un toque especial. En vez de tachuelas de metal o de plástico, están estas originales tachuelas de tela, me costo muchos años encontrar  la forma de hacerlos, todo lo que tenía era una foto de como debían ser. Pero después de varios intentos, lo logré, y ahora tengo cajas llenas de tachuelas lindísimas y originales, que le dan vida a mi corcho, son un buen regalo para alguien a quien le gustan las manualidades, son únicas, no se necesita mucho presupuesto, con retazos de tela puedes hacer  varios, y la verdad... siempre alegran la vista! Espero que las inspire, ahora ya hay muchos tutoriales de cómo hacerlas, la verdad a mi me toco difícil, pero espero que les guste! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.