22/2/10

Hidden Space/ Craft Workspace

Tratando de encontrar mil maneras de iniciar este blog, entre una idea y otra, empezamos con la mejor opción!
He acumulado a lo largo de muchos años, cositas, para lo que puedan servir, todas, para manualidades, chaquira, papeles, sobres, pinturas, etc... Y tuve un serio problema de espacio, de acomodo, y de ubicación, que se ha resuelto despues de una larga espera.
Buscando ideas para decorar y organizar mi "estudio" encontré esta idea: Hidden Space de la cual me enamoré de inmediato, y que me llevo casi un año tratar de igualar. Porfin tengo algo parecido, aunque no tan bonito, si es muy funcional, es ideal para mi, y aun esta en proceso de acomodo, seguire decorandolo y buscando la manera de hacerlo mas agradable a la vista, cuando no este abierto.
Es lo mas funcional que he encontrado hasta ahorita, y por fortuna, logre igualar el sistema, algo funcional, que no ocupe mucho espacio, y me permita seguir trabajando mucho!!!
Después de haberlo llenado con más de la mitad de mis cosas para manualidades, soy muy feliz en mi espacio, trabajo muy agusto, he ido acomodándolo de acuerdo a mi modo de trabajar y se los recomiendo muchísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.